Servicios odontológicos en Guadalajara

Confía en verdaderos especialistas en el sector de la higiene bucodental. ¡Ven a conocernos!

CONTACTO Implantología

Servicios odontológicos en Guadalajara

¿Tienes problemas en tu dentadura o encías y necesitas contar con profesionales de los servicios odontológicos en Guadalajara? Desde Clínica Dental Sosua te ofrecemos un equipo de especialistas en el sector de la salud bucodental que te ayudará en cualquier tipo de patología que lastre tu día a día.

Nuestra empresa

En nuestra clínica ponemos a tu disposición un excelente equipo de odontólogos que corregirán cualquier tipo de problema dental, de encías o mordida. Nuestros profesionales cuentan con una alta cualificación en el sector de la Endodoncia y la Periodoncia, además de otras especialidades odontológicas como la Estética Dental, Ortodonciae Implantología.

Nuestras especialidades

Icono 1

Endodoncia

La Endodoncia es la rama de la Odontología que trata la pulpa dental y de los tejidos alrededor de la raíz. La pulpa contiene vasos sanguíneos, tejido nervioso y tejido conectivo que alimenta al diente durante su formación. Sin embargo, cuando el diente ha madurado completamente, puede sobrevivir sin la pulpa si ésta ha sufrido una alteración irreversible debido, entre otras causas, a lesiones profundas de caries o algún traumatismo dental.

Una endodoncia es un procedimiento mediante el cual se trata el interior del diente con la finalidad de mantener la dentición natural, el hueso y la encía que la rodea, así como su funcionalidad. Para llevar a cabo este tipo de intervenciones, confía solo en expertos. En clínica Dental Sosúa, nuestros especialistas en Endodoncia cuentan con microscopio operatorio, permitiendo así realizar microendodoncias y cirugía endodóntica mínimamente invasiva. De esta forma, se preserva la mayor cantidad de tejido dental sano ofreciendo una mayor supervivencia al diente.

Icono

Estética dental

Esta rama de la odontología es una de nuestras mayores fortalezas. Nuestra filosofía estética está basada en la odontología de mínima intervención y nuestros tratamientos de van desde la realización de blanqueamientos dentales en clínica y domiciliarios, hasta la realización de restauraciones de composite, carillas, coronas e incrustaciones estéticas. Utilizamostecnologías 3D (PAD-CAM) que nos permitenrealizar un nulo o mínimo desgaste, conservando así una estructura dental mas fuerte.

Las tomas de impresiones tradicionales son sustituidas por fotografías con escáner intraoral, trasladando al instante la información necesaria a los laboratorios dentales para la confección de las restauraciones de manera inmediata. Se reducen así las molestas impresiones con pastas en la boca y se disminuye el número de citas necesarias para la realización de los tratamientos.

Icono

Periodoncia

La periodoncia es una rama de la odontología que trata los problemas periodontales (aquellos que afectan a las encías y el hueso que soporta los dientes).La gingivitis es una forma leve de enfermedad de las encías que provoca inflamación de estas. Si no es tratada rápidamente, podría derivar en periodontitis, una forma de enfermedad periodontal mas severa que afecta al hueso que soporta los dientes, pudiendo incluso provocar pérdidas dentales.


La causa más frecuente de la enfermedad periodontal es la higiene bucal inadecuada. En clínica dental Sosúa te enseñaremos hábitos correctos de higiene oral, trataremos las lesiones presentes y te guiaremos para enseñarte a realizar un cuidado adecuado en casa.

Icono

Implantología

Ante la pérdida de órganosdentarios, tenemos alternativas implantológicas que se adecuan a las necesidades particulares del equilibrio funcional de cada paciente.
Contamos contecnología de última generación, cirugía guiada por ordenador de Implantología X-GUIDE (Pedir a Freddy fotos del equipo).

Icono

Ortodoncia

La Ortodoncia es una especialidad odontológica que permite corregir la posición de los maxilares y dientes con el fin de restablecer la funcionalidad y estética de la boca y de la cara mejorando la apariencia de tu sonrisa. Un tratamiento de ortodoncia también permite tener sanas las encías y articulación temporomandibular.Además de la ortodoncia tradicional somos centro autorizado Invisaling.

Pide cita en nuestra clínica 

Servicios de ortodoncia y periodoncia al mejor precio en Guadalajara. ¡Llama ya!

© 2021 CLINICA DENTAL SOSUA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital